
Akasha es una palabra de origen Sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser, desde su separación de la Fuente o Dios, hasta su regreso definitivo a su punto de origen. Esas ‘memorias’ revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
De acuerdo a nuestro nivel evolutivo podemos acceder no solo a la memoria individual álmica o colectiva, sino a la memoria de planetas, constelaciones, universos y cosmos.
El curso se divide en tres niveles. En el primero, se aprende a leer nuestros propios registros, conectándonos con nuestros maestros guías, haciendo que éstos nos lleven a enseñarnos dónde se originan nuestros problemas, enfermedades y patrones de conducta para sanarlos y liberarlos; en el segundo nivel aprendemos a hacerle una lectura a otra persona para realizar sanación y liberación del consultante; finalmente en el tercer nivel, se profundiza en nuestras vidas pasadas y en lo genético ancestral, no sólo sanguíneo, sino tribal también para sanar y liberar, y desde allí desarrollar una nueva creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario