lunes, 10 de mayo de 2010

QUÉ ES REIKI


REIKI SISTEMA TRADICIONAL USUI

Reiki es una palabra de origen japonés que significa energía de vida. La misma que se manifiesta en nosotros, animales, plantas y en todo lo que nos rodea. Con Reiki la energía llega, armoniza y ayuda a mantener el equilibrio de quién lo recibe, en los cuatros planos: espiritual, físico, mental y emocional. De esta manera permite alcanzar la capacidad natural del cuerpo para su propia sanación. El método consiste en canalizar energía a través de las manos.
Reiki es energía, fuerza y vida, guiadas espiritualmente a través del amor.

Efectos del tratamiento
Equilibrio de las energías. Aumento de la creatividad. Liberación de las emociones. Relajación de las tensiones. Acción sobre las causas de la enfermedad. Sanación de todo el ser. Aumento de la energía vital. Desarrollo de la conciencia.

Reiki es
Una técnica fácil de aprender sin necesidad de conocimiento previos. Segura de usar en cualquier lugar o situación. Para aplicar en uno mismo y en cualquier ser viviente. Una experiencia individual de auto-transformación válida para ayudar, armonizar, prevenir desórdenes de todo tipo y mantener el bienestar. Un eficaz complemento de tratamientos médicos u otras terapias.

Reiki no es
Una técnia para ser aprendida por uno mismo. Una religión, culto o sistema de ciencias. Un dogma o doctrina especifico. Una forma de control mental o hipnosis. Una forma de sanación psíquica. Una forma de deseo. Sólo para cuando se está enfermo. Limitado a unos pocos. Una interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario